viernes, 6 de diciembre de 2019

¡BASES ACTUALIZADAS!

Actualizamos BASES del I GT SEVILLA - DOS HERMANAS 2019 con los criterios de VICTORIA, desempate y alguna adición a las House Rules, nada sorprendente ya que los capitanes tuvieron por un chivatazo Xenos la información hace semanas. Os dejamos el texto incluido:


PUNTUACIÓN

Cada ronda constará de 4 partidas y cada una de estas partidas sumará puntos al total de cada equipo según indican las reglas del ITC. 

La puntuación de cada ronda será la suma combinada de los puntos obtenidos en cada una de las cuatro partidas, a esto se le denominan puntos de batalla. 

Ejemplo: El equipo “Imperium GT Sevilla” suma 67 puntos de batalla correspondientes a: Jhony: 25, Ramón: 20, Manolo: 17 y Luis: 5. Y los jugadores del equipo “Xenos GT Sevilla” suman 90 Puntos por lo que el equipo Xenos se lleva la victoria

Al final de cada partida, los jugadores introducirán en el BCP Player las puntuaciones de sus enfrentamientos y al final de la ronda será responsabilidad de los capitanes de equipo, rellenar la hoja de puntuación de Ronda junto a su capitán rival, teniendo en cuenta las siguientes directrices:

1)    Se indicará el resultado de cada emparejamiento de la ronda y se sumarán para obtener el total de cada uno de los equipos.
2) Para dilucidar el resultado de la ronda, se aplicará el siguiente diferencial. Para ganar la ronda, la diferencia de puntos entre los dos equipos debe ser de 14 puntos o mayor. En caso de que no sea así, se considerará un empate.

3) Dependiendo del resultado de la ronda se puntuará de la siguiente forma:

VICTORIA: El equipo ganador sumará 2 puntos de torneo y sumará la diferencia con el otro equipo a 240 puntos.

DERROTA: El equipo perdedor sumará 0 punto de ronda y restará su diferencia con el otro equipo a 240 para los puntos secundarios.
EMPATE: Ambos equipos suman 1 punto de victoria y suman y restan el diferencial como en empate y derrota.
En el ejemplo anterior el equipo Xenos se llevaría la victoria ya que obtiene una diferencia de 23 puntos (que es igual o superior que 14) y se llevarían DOS puntos de torneo y sumaria 240+23 puntos de batalla, el equipo Imperium al perder la ronda se llevaría CERO puntos de torneo y restaría 23-240 para lograr sus puntos de batalla definitivos. Si la diferencia de puntos de batalla es menor a 14 puntos la ronda se consideraría empatada por lo que cada equipo se llevaría un punto de torneo y cada equipo sumaría o restaría dicha diferencia a 240 para obtener sus puntos de batalla finales.


4) La hoja se entregará debidamente cumplimentada y firmada por ambos capitanes en cuanto se acabe la ronda, lo antes posible y una vez metida la puntuación en el BCP Player.

5) CONDICIONES DE VICORIA AUTOMÁTICA: en el caso de que un equipo GANE las CUATRO partidas de la ronda se considerara victoria automática para ese equipo, con independencia de los diferenciales que se hayan obtenido en las partidas.

EMPATE EN EL RESULTADO FINAL DEL TORNEO:
En caso de que ocurriera que dos equipos acabaran empatados a puntos de torneo y puntos de batalla, los criterios a seguir para desempatar serían los siguientes:

1)    Número de partidas individuales ganadas
2) Puntos totales individuales sumados durante el torneo

-Los objetivos tácticos tendrá un diámetro máximo de 1,5 pulgadas. Se podrá medir desde cualquier punto a efectos de comprobar el control o disputa de los mismos.



Puedes leer las bases completas aqui:  BASES I GT SEVILLA 2019

USO DEL RELOJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario