jueves, 12 de diciembre de 2019

COMIDA IMPERIAL

Seguimos ampliando nuestra oferta, en este caso la gastronómica y contamos con dos de las cocinas mas famosas e internacionales del segmentum Solar como son "El TACOPACO" y "COCO NOODLES" que le pondrán el toque picante y especiado respectivamente al menu del Sabado 14 para lograr una comida familiar donde aparquemos (el que pueda claro!) los dados un rato y hagamos comunidad en este momento tan dulce por el que atraviesa nuestro juego favorito.

Capitanes consultad los menos que abajo exponemos y no tardéis en enviar vuestros mensajes vía mail para reservar vuestra plaza indicando vuestras preferencias en el menú. Disponible también para acompañantes y amigos que quieran compartir mesa, risas y buena comida en nuestro I GT SEVILLA 2019.


LOS MENÚS DE AMBAS OPCIONES SON:



ASI QUE YA SABÉIS CAPITANES, SI QUERÉIS EMPEZAR CON FUERZAS RENOVADAS LA TERCERA PARTIDA Y HONRAR VUESTRA FACCIÓN LA VICTORIA CON EL ESTOMAGO CONSEGUIDO ENTRA..

gtsevillawh40k@gmail.com

Indicar nombre equipo, nombres jugadores y Menu y opciones elegidas!

SI no te va el Mexicano y Coreano y quieres apostar por la gastronomía de la zona, no dudes en consultar nuestra GUIA GASTRONOMICA y a como máximo 10 minutos tienes abiertas todas esas opciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario